The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre del 2010 por la señal de AMC
The Walking Dead

stá de aniversario. Hoy se cumple seis años desde que el primer episodio de la serie se estrenó el 31 de octubre del 2010 por la señal de . Sí, posteriormente se lanzó por la señal de FOX.

Así es, sobrino, "The Walking Dead" tiene ya seis años en el aire y Rick y su pandilla han tenido que pasar muy miles de experiencias para llegar hasta la séptima temporada.

El Cómic: 

Robert Kirkman es el genio tras la aventura de zombies más grande de todos los tiempos. En el 2003 el cómic de "The Walking Dead" salió a la luz bajo los dibujos de Tony Moore y el guión de Kirkman. La historia fue contada netamente en blanco y negro.

El éxito de "The Walking Dead" fue casi inmediato. Desde la primera viñeta, el cómic se convirtió en todo un fenómeno debido a que tocaba conflictos humanos ante un apocalipsis lleno de zombie.

Tony Moore dejó el proyecto de "The Walking Dead" en el número seis del cómic. Charlie Adlard fue el elegido para continuar trazando las historias de un joven Robert Kirkman.

La serie:

La primera temporada de "The Walking Dead" recibió el Premio Eisner 2010 por ser la mejor serie en el 2010. El premio fue otorgado en la San Diego Comic Con.

El éxito de la serie obligo a Image Comics ( responsables de la impresión de "The Walking Dead") a realizar publicaciones semana de la revista. Anteriormente las publicaciones eran mensuales.

The Walking Game:

Toda serie de éxito mundial necesita de su versión para videojuegos y "The Walking Dead" no podía ser la excepción.
The Walking Dead: The Game fue desarrollado por Telltale Games y el estreno estaba programado para el 2011.

"The Walking Dead" es una de las series del momento y eso no se puede discutir. Son 16 millones de personas que pudieron ver el estreno del primer episodio de la séptima temporada y están sedientos por más. 

Rumores: Se ha revelado que "The Walking Dead" podría llegar a su fin en la temporada número ocho. Su creador anunció que el cómic y la serie tendrán caminos diferentes para el deleite de todos los fanáticos de Rick y sus amigos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC