The Walking Dead se estrena este 23 de octubre.
The Walking Dead

"The Walking Dead" es una de las series de momento y millones de fanáticos esperan por el tan esperado estreno de la séptima temporada en Perú. 

Robert kirkman es el creador de "The Walking Dead". El cómic salió a la venta en el 2003 y se convirtió en todo un éxito en el mundo entero. Pero fue el 31 de octubre del 2010 donde alcanzó la fama mundial al estrenarse por la cadena de televisión FOX

"The Walking Dead" se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en cómics, figuras de acción, spin-off y largo etc. relacionado a todo lo relacionado a la serie. 

El mundo entero se quedó atónito y con la duda sobre quién será la víctima de Negan al finalizar la sexta temporada de "The Walking Dead"

Según el portal especial especializado Bolsamanía "Last Day on Earth”, último episodio de la sexta temporada de "The Walking Dead" tuvo un total de audiencia de 14.2 millones de personas. 

El estreno en Perú: 

En Perú, el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead" será el domingo 23, al igual que en Estados Unidos, a las 8:30 p.m. ( hora peruana) y por FOX 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC