El especial será transmitido este domingo 16 de octubre por FOX.
The Walking Dead

Todo ya está listo para el estreno de la séptima temporada de y tiene listo un especial con todos los protagonistas de las serie que será transmitido este domingo 16 de octubre.

El estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead" está programado para el domingo 23 de octubre y será por todo lo algo. Según las estadísticas, son 30 millones de personas que están pendientes de la serie en los días de su estrenos. 

Por primera vez en seis año "The Walking Dead" tiene un detrás de cámaras con todo el elenco de actores que será televisado en señal de cable por la cadena FOX. El especial de "The Walking Dead" lleva como nombre "La historia por sus protagonistas".

El elenco de la séptima temporada de "The Walking Dead" está conformado por: Andrew Lincoln , Norman Reedus , Steve Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Alanna Masterson, Lennie James, Chandler Riggs, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, Michael Cudlitz y Greg Nicotero [productor ejescutivo y especialista en efectos especiales]

El especial de "The Walking Dead" hará un repaso por todos los eventos desde la primera temporada de la serie. Rick tendrá un flashback y podrá recordar a la primera niña zombie con la que se cruzó, su buen amigo Shane, todas la peripecias que tuvieron que hacer para poder encontrar a Sophia y más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC