La séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena este 23 de octubre por la cadena de televisión FOX.
The Walking Dead

es una de las series que despierta pasiones en todos los fanáticos de los zombies. En la actualidad es una de las series top junto a

es creador del cómic homónimo (2003) El punto de quiebre para "The Walking Dead" se dio cuando se unió con Kirkman para brindar al público una de las series más épicas de todos los tiempos. 

El estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead" está programa para este 23 de octubre ( en todo el mundo) y el nuevo villaro Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha ganado el desprecio de millones de fanáticos de las aventuras de Rick y su pandilla de sobrevivientes.

Pues bien, el "buen" Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha tenido que pagar el precio de la fama, y el odio, cuando una señora de 80 años se le acercó para amenazarlo por torturar a Rick y a sus amigos en "The Walking Dead".

Negan  (Jeffrey Dean Morgan) contó a la radio lo siguiente: "Estaba con Norman. Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia. [...] Habíamos estado montando en moto todo el día y estábamos en medio de la nada porque habíamos parado para tomar un café. Y esta mujer está en nuestro coche, tendría unos 80 años, viene hacia mí, me enseña el dedo y dice '¡Que te jodan!'. Norman se cayó de la silla de la risa y yo me quedé muy sorprendido", explica Morgan, "Estaba con sus hijas. Lo siguiente que me preguntó fue '¿Dónde vives?' y yo pensaba 'Sí, ¡cómo que te voy a decir dónde vivo!'".


Jeffrey Dean Morgan aseguró que no le gusta mucho este tipo de manifestaciones de odio hacia Negan, pero sabe este tipo de acciones manifiesta que está haciendo bien su papel de villano. "Es pasión, lo que está muy bien. Vamos a ver qué ocurre cuando se emita el primer episodio. No creo que mi vida sea increíble, por la base de fans, después del primero. Creo que la gente va a conocer al personaje en un minuto y le encantará odiarlo, al contrario que sólo odiarlo".

La séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena este 23 de octubre por la cadena de televisión .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC