Negan no siempre fue el hombre duro que aparece en The Walking Dead. Hubo un tiempo en que el villano fue una buena persona.
The Walking Dead

Los cómics dehan revelado el origen de Negan, su pasado y la relación que tiene con Lucille'Here's Negan' es la historieta que cuenta toda la historia de Negan y cómo se comenzó a transformar en uno de los personajes más temidos de la serie. 

Los datos desconocidos de Negan, el villano de "The Walking Dead"

* Antes del apocalipsis de "The Walking Dead" era un maestro de educación física que siempre quería hacerse el "Chévere" con sus alumnos y les proporcionaba brutales golpizas. 

* Negan bautiza su bate de baseball como Lucille en tributo a su amada esposa que falleció antes que los walkers poblaran el universo de The Walking Dead. Homenaje más raro para recordar a alguien.

* No siempre fue malo. Negan engañaba a su esposa pero dejó de hacerlo cuando se enteró que ella fallecería pronto.

* Negan se encontró a Lucille cuando fue secuestrado por un grupo de hombre que le exigían gasolina y este se negó. Negan y los hombres toman un descanso y Negan toma el bate y comienza con un discurso felicitando a los hombres que los sucuentraron .


* Negan le tenía mucho miedo a los walkers en un inicio del cómic de The Walking Dead.

* En medio del apocalipsis zombies conoció a un niño y formaron equipo para poder buscar un lugar seguro. Páginas más adelante, el niño es devorado por un walker.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC