alista motores para la conducción del programa 'Amor de Verano'. Por eso, fue la invitada del programa '' este jueves 05. La 'Vengadora' estuvo acompañando a Katty Sheen en la conducción del programa y comentando sobre los diversos temas de la farándula.

Sin embargo, Tilsa Lozano no esperó que durante el programa 'Amor Amor Amor' le preguntaran por , el nuevo fichaje de

La producción de 'Amor Amor Amor' tenía una nota lista sobre Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano e iban a transmitirla. En ese momento, : ahorita vuelvo, voy a almorzar, demostrando su incomodidad ante el tema.

Tras la nota de Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano, la Vengadora recalcó nuevamente que no hablaría del 'Loco' porque es un tema cerrado en su vida y cada uno está por su camino.

“No tengo nada que comentar, ya no voy a ser repetitiva. Yo estoy en otra etapa, él también. Las cosas ya pasaron. Yo estoy feliz con mi pareja”, dijo Tilsa Lozano en Amor Amor Amor.

Además, la Vengadora aclaró que ella vive en Punta Hermosa desde hace muchos años y que Juan Manuel Vargas haya estado por allá fue una coincidencia.

"Yo vivo ahí hace años, yo estoy en esa playa hace años y lo que hagan los demás no tiene nada que ver conmigo. Yo vivo ahí con mi familia y eso es una casualidad de la vida", comentó Tilsa Lozano.

"¿No respetan ni a los de la casa ahora, no?", agregó Tilsa Lozano sobre los cuestionamientos del flamante jale de la U, 'Loco' Vargas.

"Él es parte de mi pasado. Yo le deseo lo mejor a cada persona lo que se merece", agregó la 'Vengadora' sobre lo que viene sucediendo con el 'Loco' Vargas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC