Torbellino 20 años después.
Torbellino 20 años después

Los fanáticos de están más que entusiasmados. Y es que los actores de la popular telenovela juvenil de los noventas anunciaron que volverán a encarnar a sus personajes en una secuela de la producción que los lanzó al estrellato.

Barbara y Erika Villalobos, Daniela Sarfati y Gabriel Calvo volvieron a cantar juntos sus más populares temas y confirmaron el estreno de Torbellino 20 años después. La nueva telenovela, con los antiguos personajes de su versión noventera, no solo significa el regreso de los actores, sino también del director Lucho Llosa y la productora Iguana.

‘Me alegra que se vuelva a hacer televisión en Latina porque al final fue como mi casa. Hicimos una serie de producciones que dicho sea de paso, tuvieron una gran repercusión a nivel internacional’, aseguró Lucho Llosa sobre Torbellino 20 años después en una entrevista con Reporte Semanal.

Asimismo, se mostró entusiasmado por volver a descubrir jóvenes talentos. ‘Hacer Torbellino 20 años después, como una historia nueva, recurriendo a los antiguos personajes y a gente nueva va ser una forma de volver a lanzar gente nueva, a descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosas que ha caracterizado a Iguana y que más me motiva a mí’, aseguró el director.

Por su parte, los actores de Torbellino aseguraron que la noticia les cayó por sorpresa. “‘¿Es en serio?’, eso dije. Lo que pasa es que fue una época tan linda que la guardamos en nuestro ser como una emoción que está ahí y que quisiéramos revivir", aseguró Bárbara Cayo.

"Volver a esas épocas es muy bonito porque te viene como una nostalgia", dijo Erika Villalobos. Por su parte, la popular Fiorella Cayo explicó que es una propuesta diferente y que Torbellino 20 años después no es un remake.

Cabe indicar que durante la década de los noventas, Latina de la mano de la productora Iguana lanzaron varias telenovelas que fueron todo un éxito a nivel nacional e internacional. ¿Quién no recuerda Torbellino, Malicia, El ángel vengador, Obsesión, entre otras populares producciones?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC