Anita se llevó una fuerte decepción con Piero en Ven, baila quinceañera. (América TV)
Ven baila quinceañera

Un momento más que incómodo fue el que pasó Anita cuando buscó a Piero en su oficina, durante el capítulo más reciente de la telenovela Ven, baila quinceañera (). El tema fue tan fuerte que ella incluso se desmayó.

La situación, que podría marcar a la bella joven de por vida, comenzó cuando Anita llegó emocionada a la empresa y encontró a la secretaria. Ella se presentó como novia de Piero, como se vio en VBQ.

Anita pidió no ser anunciada para así darle una sorpresa al joven, sin pensar que la sorpresa se la llevaría ella. Al momento de pasar, el rostro de Piero, quien estaba leyendo unos informes, se mostró extrañado por la recién llegada.

Para romper el hielo, Anita trató de besarlo, pero este la atajó. Pensando que se trataba de una broma, la morena intentó nuevamente acercarse a su galán en VBQ y fue rechazada.

Esta indisposición de Piero se debe a las palabras que la nefasta Mónica le dijo sobre Anita, a la cual describió como "chusca" y "malcriada". Fue por ello que el fornido la despachó, situación que se puso más fría cuando este le reclamó y llamó "oportunista".

Las cosas se pusieron más picantes cuando Mónica entró al despacho de Piero y le preguntó qué hacía Anita en la empresa. Como se vio en VBQ, la siniestra mujer llamó a uno de los agentes de seguridad para que retire del lugar a la chica.

En el forcejeo que Anita tuvo con el guardia, ella se desmayó al no soportar ver cómo Piero demostraba desprecio. Todo indica que esta situación está lejos en cambiar en VBQ.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC