A la vemos todas las semanas en la telenovela Ven, baila quinceañera (), teniendo un rol medular en la historia. Es por esto que la joven cuenta con una buena legión de hinchas en las redes sociales, algo que se refleja en los 782 mil fans que la siguen en Instagram.

Buena parte de ellos quedó con la boca abierta luego de que la musa colgara una foto. En esta se puede ver a Flavia Laos con una coqueta lencería, dejando en claro que posee con un cuerpo que muchas chicas que la ven en VBQ pueden desear.

La publicación de Flavia Laos fue de la simpatía de más de 24 mil usuarios, de los cuales 328 comentaron. En no pocas respuestas se vieron los halagos para la actriz de VBQ.

Hace poco se dio cuenta que Flavia Laos estaría en algunos coqueteos con Patricio Parodi, quien participa en el programa Esto es Guerra, debido a la interacción de ambos jóvenes en las redes sociales.

Endless Summer 😍 #LatePost @flubyflavialaos

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC