Parece que Gael pasará muchos contratiempos al tratar de ayudar a Toreto, al menos así se dejó ver en el capítulo más reciente de . La situación se dio cuando el joven vio a su amigo corredor en un parque luego de haber hecho un 'pase de droga'.

Y es que Gael ya conocía el sucio negocio de Toreto, asunto que no le cuadró del todo al traficante. "Dame la bolsa, compadre", fue lo que dijo Toreto en Ven, baila quinceañera para así recuperar la bolsita con estupefacientes que su compañero le había quitado.

Fue así que ambos de trenzaron en una áspera discusión, la cual casi termina en una pelea que unos serenos vieron. En el acto, como se vio en Ven, baila quinceañera, los agentes comenzaron la persecución de los jóvenes.

Toreto, con más 'calle', salió corriendo como si fuera un ratón al ver a un gato. Gael, en tanto, no supo cómo actuar y este retraso hizo que sea fácilmente identificado y al final detenido. El chico, quien estuvo en esta circunstancia por querer ayudar, fue subido a una camioneta de la Policía.

¿Acaso Gael estará en las sombras un buen tiempo? Solo habría que ver los demás episodios de Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC