VBQ: ¿Luciana se enterará que Rafaelita no era su hija? [VIDEO y FOTOS]

Según se puede ver en un avance de Ven, baila quinceañera (VBQ), Luciana y Camila sabrán que Gustavo ordenó una prueba de ADN. 

VBQ
VBQ
VBQ
VBQ

Tras la lamentable muerte de Rafaelita, parece que ha llegado el momento de las revelaciones duras en Ven, baila quinceañera (VBQ). Según se pudo ver en el más reciente episodio, todo indica que Luciana se enterará muy pronto que la desaparecida pequeña no era su verdadera hija.

La situación empezó cuando Luciana y Camila fueron a la clínica para practicarse un chequeo completo, enterándose ahí que Gustavo había ordenado una prueba de ADN a Rafaelita.

Como se vio en el avance del siguiente capítulo de VBQ, Luciana y Camila conocerán que la compatibilidad por el lado materno es nula. ¿Acaso ello motivará a Gustavo a mostrarles la carta enviada por Nicole?

VERDADES
Hay que mencionar que Cristina se enterará del intercambio de su hija con la de Luciana hecho por Nicole. Resultó Gustavo el que le dio la noticia, la cual le cayó como un balde de agua helada.

"Solo te pido, por favor, que seas fuerte... Lo que pasó en la clínica fue que intercambiaron a las bebés", dijo Gustavo en el adelanto de VBQ.

VBQ
Ir a portada