'Rossy' (Alessandra Fuller) no podrá ocultar más sus sentimientos en el próximo episodio de '. En el avance podemos ver que la confundida jovencita besará a Marco (Andrés Vilchez). 

Como se sabe, 'Rosy' le ha entrado en confianza con 'Marco' desde que él tuvo el accidente. Ahora que el joven terminó su relación con 'Camila' (Flavia Laos), todo parece indicar que 'Rosy' está decidida a conquistarlo.

Rodeada por sus problemas del pasado, 'Rosy' le confesará a 'Marco' que se siente sola. Sin embargo, ella nunca imaginó lo que él le respondería. "No estás sola, estás conmigo".

Uno de los temores de 'Rosy' en  'Ven, baila, quinceañera' es que su prima 'Camila' se llegue a enterar de su ilusión con 'Marco'. Las cosas están a punto de ponerse color de hormiga.

En otro de los avances, vemos como Elisa (Michelle Soifer) intentará seducir otra vez a 'Gustavo' (Javier Delgiudice). La nana de la familia sorprenderá a su jefe con una sexy lencería. 

Los detalles de estos enredos amorosos se resolverán esta noche en 'Ven, baila, quinceañera' por la señal de América Televisión, a partir de las 8:30 pm.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC