Esta noche en las dos primas se enfrentaron por Marco. Rosy se cruzó con Camila en la cafetería del canal y no resistió la tentación de exigirle explicaciones por haberse visto nuevamente con su enamorado.

Resulta que Camila y Marco se volvieron a ver y a conversar amigablemente tras su separación y esto no le gusta para nada a Rosy pues cree que él puede estar dudando de sus sentimientos en 'Ven, baila, quinceañera'.

Ante esto, Rosy decidió reclamarle personalmente a Camila de las actitudes que está teniendo con Marco. La reacción de la rubia de 'Ven, baila, quinceañera' será de extrañeza pues considera que no está haciendo nada malo.

"Me parece pésimo lo que estás haciendo. No me trago el cuento de que olvidaste tus llaves en el carro de Marco por casulidad. Estas buscando prtextos para verlo" , le dice Rosy a Camila en el avance de 'Ven, baila, quinceañera'.

Camila se mostró muy sorprendida al escuchar a su prima, sobre todo al pensar que la que se metió con su ex ahora le pide explicaciones. "Yo sé que el ladrón piensa que todos son de su condición, pero a mí me interesa un pepino lo que tú y Marco hagan con su vida", afirmó Camila, quien al final logró que Rosy se vaya desesperada por la situación en 'Ven, baila, quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC