Vegeta aprendió nuevas habilidades (Imagen: Toei Animation/ Bandai)
Vegeta

continúa en su lucha constante por superar los poderes dey al parecer esta vez sí lo habría conseguido, en el capítulo 54 del manga , 'La Patrulla Galáctica'.

Resulta que Vegeta llegó hasta Yardrat en busca de aprender nuevas técnicas que le permitan enfrentarse al maligno Moro, el verdadero creador de Majin Boo. 

A diferencia de Gokú, a quién solo le alcanzó el tiempo para aprender la técnica de la teletransportación en el planeta Yardrat, tras enfrentar a Freezer, Vegeta aprendió tres técnicas.

En imágenes filtradas del manga 54, se puede apreciar que Vegeta no solo aprendió la teletransportación, también adquirió las habilidades de cambiar de tamaño e incluso crear clones de si mismo.

Deberemos esperar unos días para poder leer el episodio 54 del manga de Dragon Ball Super y saber cuales son estos nuevos poderes del principe de los saiyayines Vegeta

Mientras Vegeta llegó al planeta Yardrat, Gokú se dirigió a Meerus, con la única intención de volver a poder utilizar el ultra instinto. 

Mientras el manga de Dragon Ball Super se pone mucho más emocionante, los seguidores de Gokú y compañía esperan que esta historia por fin pueda llegar a la televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC