Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball: ¿Vegeta por fin pudo superar las habilidades de Gokú? | VIDEO

Vegeta aprendió las técnicas en el planeta Yardrat y adquirió otras habilidades, que Gokú no pudo aprender, en el capítulo 54 del manga Dragon Ball Super.  

Vegeta
Vegeta
Vegeta

Vegeta continúa en su lucha constante por superar los poderes de Gokú y al parecer esta vez sí lo habría conseguido, en el capítulo 54 del manga Dragon Ball Súper, 'La Patrulla Galáctica'.

Resulta que Vegeta llegó hasta Yardrat en busca de aprender nuevas técnicas que le permitan enfrentarse al maligno Moro, el verdadero creador de Majin Boo. 

A diferencia de Gokú, a quién solo le alcanzó el tiempo para aprender la técnica de la teletransportación en el planeta Yardrat, tras enfrentar a Freezer, Vegeta aprendió tres técnicas.

En imágenes filtradas del manga 54, se puede apreciar que Vegeta no solo aprendió la teletransportación, también adquirió las habilidades de cambiar de tamaño e incluso crear clones de si mismo.

Deberemos esperar unos días para poder leer el episodio 54 del manga de Dragon Ball Super y saber cuales son estos nuevos poderes del principe de los saiyayines Vegeta

Mientras Vegeta llegó al planeta Yardrat, Gokú se dirigió a Meerus, con la única intención de volver a poder utilizar el ultra instinto. 

Mientras el manga de Dragon Ball Super se pone mucho más emocionante, los seguidores de Gokú y compañía esperan que esta historia por fin pueda llegar a la televisión.

Cargando siguiente contenido

Portada