Alessandra Fuller puso esta cara en Ven Baila Quinceañera
Alessandra Fuller puso esta cara en Ven Baila Quinceañera

¡Cada vez más emocionante! '' no deja tiempo para respirar. Después que 'Lucas' () aclarara sus sentimientos y aceptara que está enamorado de 'Cristina' (), el conductor le pidió la mano en el programa ficticio de 'VBQ: Todo por la fama'.

'Lucas' le declaró a 'Cristina' que estaba enamorado de ella y que le prometía una vida juntos. Ella aceptó feliz la propuesta y ambos se besaron para sellar el tierno momento. 'Camila' (Flavia Laos), 'Viviana' (Mayra Goñi) y 'Rossi' () se encontraban en en el escenario presenciando todo el momento y aplaudieron por la decisión de la productora en Ven, baila quinceañera.

El actor Pablo Heredia compartió el video del preciso momento de la pedida de mano en sus redes sociales preguntándose qué pasará en el episodio del día martes 17. Sin embargo, lo que muchos de sus seguidores notaron en el video fue la cara que ponía Alessandra Fuller mientras interpretaba a 'Rossi'

Un vídeo publicado por Pablo Heredia (@pabloheredia10) el

"JAJAJAJAJAJA la cara de Alessandra Fuller fue el éxito se notaba celosaza jajajajaja"

"Sus aplausos de Ale lo fueron todo xD se nota que fue incomodo, yo soy una celosa no se si ella pero yo me hubiera desmayado xD"

"Jaja pensé que solo yo me había dado cuenta la cara de ale como quien dice no lo beses te mato,  ese hombre es mío jajajajaja"

Son algunos de los comentarios que algunos usuarios en redes sociales dejaron en la publicación de Pablo Heredia. Sin duda, todos se identificaron con Alessandra Fuller al ver besar a su pareja con otra persona

Pablo Heredia y Alessandra Fuller mantienen una relación amorosa desde el 2016. Ambos actores se conocieron durante la grabación de la primera temporada de Ven, baila quinceañera y desde entonces se han vuelto inseparables.

El actor argentino participó en la popular serie 'Rebelde Way' y desde entonces mantiene una amistad  con Francisco Bass y Coco Maggio, quienes también tuvieron apariciones en la tira dirigida por Cris Morena. Actualmente los tres residen en Perú por diferentes proyectos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC