Más de una sorpresa es la que guarda el próximo capítulo de . Este jueves, 'Dani' (Gino Pesaressi) y Sofía (Fiorella Pennano) quedarán impactados con un inesperado regreso.

'Pamela' (Jely Reátegui), la exnovia de 'Dani' volverá al canal y se sorprenderá al ver que su amor del pasado ahora tiene nueva compañía en 'Ven, baila, quienceañera'.

Desde las 8:00 pm. podremos ver que otros enredos se resolverán en la segunda temporada de 'Ven, baila, quinceañera: Todo por la fama', a través de América Televisión.

En otro de los avances de 'Ven, baila, quinceañera' podemos ver que 'Bruno' (Marcelo Oxenford) arreglará cuentas con 'Mauricio' (Javier Dulzaides) en la cárcel, luego de que fuera detenido por el secuestro de Rosy (Alessandra Fuller).

LO QUE PASÓ EN EL CAPITULO ANTERIOR DE 'VBQ'

La tensión subió al máximo en el último episodio de 'Ven, baila quinceañera'. 'Maurcio' secuestró a 'Rosy' al ver que estaba a punto de lograr desenmascararlo ante todos como el acosador que es. La prima de 'Camila' estuvo con riesgo de morir pero se salvó a último minuto.

Solo cuando 'Rosy' comenzó a ser buscada por su familia es que 'Mauricio' se desesperó y decidió matarla. Fingiendo que iría a la universidad se dejó llevar por 'Sergio', quien comenzó a atar cabos y presintió que algo extraño había en el comportamiento de su hermano en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC