Las cosas se pusieron muy tensas en el nuevo capítulo de . Raquel terminó por revelar a Luciana que ella fue quien dejó al borde de la muerte a Marco. Con lo que no contaba es que la propia Camila se enteraría de esto y que la encararía.

Luego de que Facundo le revelara toda la verdad a la madre de Marco, Raquel quedó tan angustiada por el escándalo que se le viene y terminó revelando a Luciana todo lo que ocurrió cuando encontró a su amado engañándola y que terminó con Marco en estado de coma por siete meses en 'Ven, baila quinceañera'.

Luciana quedó desconcertada pero se unió a su madre para mantener este secreto incluso si María Elena se dispusiera a vengarse. Pero lo que ambas no sabían es que Camila estaba escuchándolas en este capítulo de 'Ven, baila quinceañera'.

Camila le pidió explicaciones a su abuela y aunque Luciana quiso hacerle creer que hablaban de otra persona ya era tarde. Camila le gritó a su abuela porque no solo estuvo a punto de matar a su amado, sino que todo eso generó la dolorosa separación que tuvieron incluso cuando despertó. La protagonista de 'Ven, baila quinceañera' le dijo que nunca la perdonaría pues supone que de esa manera intentó acabar con su amor con el joven mecánico. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC