Toda acción produce una reacción. Esto fue lo que pasó en cuando Camila fue a buscar a Marco al hospital, tras enterarse que había salido del coma. Todo ello ocurrió luego de que el joven la ‘ampayara’, sin que la rubia lo advirtiera, besándose con Gael.

Camila, como se vio en Ven, baila quinceañera, estaba de lo más animada al ver al joven casi recuperado. Sin embargo, la mirada de Marco hizo que sus sentimientos se fueran al suelo.

Lo que sepultó la alegría de la joven fue que Marco le dijera que sus vidas ya habían tomado otro rumbo. "Camila no entiendo por qué estás acá. Tú tienes tu vida y yo la mía", dijo el chico en Ven, baila quinceañera.

Después de ello, Marco despachó sin más demora a Camila de su cuarto. "Bueno te agradezco por venir. Ahora me puedes dejar estoy muerto y quiero descansar. Cuídate", expresó muy fastidiado en Ven, baila quinceañera.

Luego de ello, Camila se echó a llorar de la tristeza por el rechazo de Marco. Con el panorama así, casi se podría afirmar que las tensiones entre los jóvenes continuarán en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC