Ven baila quinceañera
Ven baila quinceañera

Tal como ya se había visto en , la cruel y nefasta Nicole tenía preparada una nueva maldad contra Cristina y Lucas. Pero, a diferencia de las anteriores, esta puede ser la que más daño haga a la pareja.

Todo comenzó con la aparición de Nicole en el estudio de Infiltrados, denunciando que había sido culpa de Cristina su actual estado. Es más, ella denunció que su rival intentó acabar con su vida, algo que no se ajusta a lo que se vio en Ven, baila quinceañera anteriormente.

"De hecho, ella (Cristina) me empujó de este edificio", manifestó Nicole antes de ser retirada del set en medio de gritos de la producción. Lejos de allí, la pareja de Lucas se mostró algo perturbada por la salida de Nicole en televisión.

Sin embargo, lo peor vendría después en Ven, baila quinceañera. Y es que la Policía acudió a la casa de Cristina para llevársela detenida bajo sospecha de intento de asesinato contra Nicole.

"Tiene que haber algún error", dijo Cristina visiblemente impactada. Fue en ese momento, como se notó en Ven, baila quinceañera, que Lucas por poco pierde el control de la situación.

Esto hizo que Cristina decidiera acompañar a los agentes, despidiéndose tristemente de su bebé. "Cuídate mucho", fue lo que dijo la joven antes de salir del departamento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC