Momentos más que angustiantes vivió Lucas en el último capítulo de cuando se dio cuenta que Nicole había escapado del nosocomio. ¿Acaso ella hará algo contra Cristina y el bebé que espera?

"Es imposible que se les pierda un paciente (...) ¡Mide 1,75 metros, no es un perro!", reclamó Lucas al personal médico por la 'desaparición' de Nicole. Pero las cosas serían peor para la bella Cristina en Ven, baila quinceañera.

Y es que Lucas se comunicó con su amada para saber si estaba bien, algo que confirmó Cristina muy amablemente. Con el pasar de los minutos, ella notó la preocupación de su galán en Ven, baila quinceañera.

"Amor, te siento raro", manifestó visiblemente preocupada. Lucas, en lugar de decir la verdad, sostuvo que un guachimán de la cuadra le dijo que habían robado recientemente. ¿Cristina corre peligro en verdad? Solo queda ver los siguientes episodios de Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC