Luego del trago amargo que sufrió 'Cristina' al saber del embarazo de 'Luciana', esta vez el tocó a 'Gustavo' descubrir la verdad sobre su amada en .

Tras confesarle a 'Cristina' todo sobre el embarazo de su esposa, 'Gustavo' recibió la visita de 'Sofía', quien indignada le contó que su hermana también espera un hijo de él. Esto dejó desconcertado con al padre de 'Camila', que sin palabras dejó que la joven se desfogara por lo ocurrido en 'Ven, baila quinceañera'.

En un intento por salvar un poco la situación, 'Gustavo' fue a buscar a 'Crsitina' a su casa para conversar sobre el bebé pero su exproductora no quiso saber nada de discutir su embarazo con él en 'Ven, baila quinceañera'.

'Gustavo' insistió en que el bebé también es suyo y esto generó la airada reacción de 'Cristina', quien le gritó solo era suyo y le exigió que se fuera de casa en este tenso momento de 'Ven, baila quinceañera'.

Para complicar más las cosas, en ese instante llegó 'Lucas'. Él ha estado apoyando en todo momento a 'Cristina' y justo venía a contarle que terminó con la malvada 'Nicole' al descubrir cómo era en realidad. Pero 'Gustavo' se tomó a mal la presencia del que fue pretendiente de 'Cristina' y trató de que el argentino se fuera para conversar el privado con ella en este capítulo de 'Ven, baila quinceañera'.

'Cristina' no quiso oírlo más y le volvió a decir que se fuera. Derrotado, 'Gustavo' le dijo que se iba pero que volvería porque este tema no estaba acabado. 'Cristina' le volvió a gritar indignada y cuando este salió, cayó a los brazos de 'Lucas' llorando en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC