Los sentimientos de Jazmín por Marco, tal como se vio en el capítulo más reciente de la telenovela , ya no se pueden ocultar. Y es que la atractiva joven no tardó en pensar y besó a chico, quien estaba esperando a Camila.

En todo momento se puede ver que Jazmín está más que inquieta por Marco. Ello lo demostró, como se pudo ver en Ven, baila quinceañera, cuando le comenzó a preguntar cómo le iba en el taller.

Marco, muy animado, le dijo que todo estaba de maravilla y sin mayores percances. Esta animada conversación fue seguida por una rauda despedida de Jazmín, quien le estampó un beso en la boca de una forma imprevista.

El galán de Camila se mostró más que sorprendido en un inicio, procurando hacerle ver a Jazmín que estaba en lo incorrecto ya que él ya tenía una pareja. En ese instante, como se vio en Ven, baila quinceañera, la rubia llegó y sacó a su enamorado con una cara de pocos amigos.

Más tarde, Camila se mostraría fastidiada con Marco por la presencia de Jazmín, sin sospechar que ambos jóvenes se habían besado. ¿Acaso todo se descubrirá? Solo quedaría por ver los siguientes capítulos de Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC