.
Ven baila quinceañera

¿Acaso la fatalidad se acerca ? Pues, esta es una posibilidad luego de la emisión de su capítulo más reciente, en el cual Johnny fue impactado por una camioneta que la malvada Viviana conducía.

La escena comenzó cuando la morena estaba manejando muy animada el regalo que le dio su pareja. Tal como se vio en Ven, baila quinceañera, ella estaba además algo despreocupada por la vía.

Otro que estaba distraído era Johnny, quien había gastado todos sus ahorros para así lograr una chance con Viviana. Él estaba saltando por la calle cuando cruzó la pista y la triste coincidencia ocurrió en Ven, baila quinceañera.

El choque del vehículo contra el cuerpo del muchacho hizo que la zapatilla vuele por los aires. Como no podía ser de otra forma, todos en Ven, baila quinceañera se dieron un susto por las consecuencias que todo ello podría traer. ¿Acaso Johnny quedará bien de la contusión?

Si bien todo pasó a ser un imprevisto, no se podría descartar que la salud del buen Johnny se desquebraje con el pasar de los capítulos en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC