Lucas no pudo evitar que Nicole le metiera ideas en al cabeza sobre su relación con Cristina y su bebé. Esto llevó al conductor a provocar una tremenda discusión cuando regreso a casa en el nuevo episodio de .

Lucas regresó del canal y le comentó a Cristina que acababa de terminar la canción para María Elena que le encargó. Su pareja le dijo que le parecía muy bien, pero apurada le pidió que fuera a comprar algunas cosas al mercado. Esto lo hizo estallar en este capítulo de 'Ven, baila quinceañera'.

¿Cuándo voy a tener tiempo para mí? fue lo que gritó Lucas dejando desconcertada a Cristina. Ella trató de entender que cúal era el problema pero su novio se cerró y la acusó de darle solo órdenes y que está perdiendo su libertad en 'Ven, baila quinceañera'.

Al decirle que Rafaelita es su hija, Lucas se puso irónico y aunque reconoció que la quiere ella es de ella y de Gustavo. Tras ello la dejó para encontrarse con su tío y reflexionar sobre este problema que podría llevarlos a terminar en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC