Mónica y Piero estaban en casa de Camila para asistir al bautizo de su hermanita y se dieron un beso sin saber que en ese instante llegaría Luciana, quien literalmente quedó impactada al ver la escena en .

Mónica notó la presencia de su hermana y le dijo a Piero que vaya abajo. Las hermanas se pusieron a discutir sobre esto aunque Luciana ignora todo acerca de la amnesia del joven heredero en 'Ven, baila quinceañera'.

Mónica afirmó que ella y Piero no sienten que le estén haciendo daño al fallecido Don Arturo  y su respuesta dejó sin palabras a su hermana. "Él me ama y yo lo amo a él", declaró la rival de Anita Vílchez. Luciana no podía creer lo que estaba escuchando y aseguró que Piero solo quiere la herencia en 'Ven, baila quinceañera'.

Mónica no quiso hacerse más problemas por el momento y se fue con Piero. Luciana le contó lo que vio a su mamá y está volvió a recriminar a Mónica por insistir en enredarse con su hijastro y peor aún con el peligro de que recupere la memoria en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC