'Luciana' sigue pasándola mal por tener que aceptar de mala gana la relación de 'Camila' y 'Marco', pero de pasada no pierde la ocasión para hacer sentir mal al joven mecánico esperando que por fin se canse y abandoné la esperanza de conservar su amor en .

Pero esta vez las cosas llegar a un punto bastante bochornoso pues intentó negar de que 'Marco' que era la pareja de su hija. En el nuevo episodio de 'Ven, baila quinceañera' 'Luciana' se dedicó a mortificar a los enamorados que estaban pasando la tarde en la sala de su casa. 

Pese a que 'Camila' intentó que los deje solos, su madre fingió que leía para no dejarlos con comodidad. Poco después la empleada de la casa anunció la llegada de su amiga 'Frida' y esto asustó a 'Luciana' en este capítulo de 'Ven, baila quinceañera'.

'Frida' no le dio tiempo de pensar en algo a 'Luciana', porque apareció repentinamente en la sala muy sonriente viendo a 'Camila' y a 'Marco'. Cuando la joven saludó a su 'tía' quiso presentarle a su enamorado, pero su madre le cortó la palabra y afirmó que 'Marco' era el jardinero de la casa en 'Ven, baila quinceañera'.

'Camila' trató de refutarlo pero 'Luciana' le tapó la boca y le dijo a 'Marco' que en un rato más le daban su dinero. Pero 'Camila' decidió aprovechar este desaire y se llevó a 'Marco' a su cuarto. Esto desconcertó a 'Frida' que preguntó por qué permitía que su hija suba con el jardinero y 'Luciana' le dijo que solo era para ayudar a bajar unos bultos en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC