¿Acaso María Elena se ha vuelto muy religiosa? Pues, según lo que se vio en el más reciente capítulo de , la respuesta puede ser un rotundo sí. Todo comenzó cuando ella acudió al hospital para visitar a Marco.

Lejos de allí, Cristina y Sofía estaban más que preocupadas por buscar a alguien que conduzca un nuevo proyecto relacionado a la farándula. Es así que ellas llegan a la conclusión que deben encontrar a alguien que sepa de los espectáculos y que sea incisiva.

La candidata ideal, como lo supieron Cristian y Sofía en Ven, baila quinceañera, era María Elena. Cuando ellas la llaman para ofrecerle una entrada triunfal a la televisión, la mamá de Viviana no puede contener la emoción y cree que ello se debe a una intervención divina.

Por esto, como se vio en Ven, baila quinceañera, María Elena salió por los pasillos de la clínica sin creer lo que estaba pasando. Estas cualidades las atribuyó a Marco, de quien ya piensa que es una suerte de santo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC