La tensión subió al máximo en el más reciente episodio de . 'Maurcio' secuestró a 'Rosy' al ver que estaba a punto de lograr desenmascararlo ante todos como el acosador que es. La prima de 'Camila' estuvo con riesgo de morir pero se salvó a último minuto.

Solo cuando 'Rosy' comenzó a ser buscada por su familia es que 'Mauricio' se desesperó y decidió matarla. Fingiendo que iría a la universidad se dejó llevar por 'Sergio', quien comenzó a atar cabos y presintió que algo extraño había en el comportamiento de su hermano en 'Ven, baila quinceañera'.

'Mauricio' fingió que entraba a estudiar pero escapó con la misma para buscar a 'Rosy' en la casa abandonada en la que la tenía encerrada. Cuando llegó la acusó por haber hablado de todo lo que en su mente había entre ellos. Ella aterrorizada se dio valor para decirle otra vez que nunca pasaría algo con él. Es entonces que el joven sacó un cuchilló para culminar el crimen en 'Ven, baila quinceañera'.

Pero con lo que no contaba 'Mauricio' es con que 'Sergio' lo siguió. Desconcertado, el médico le gritó y le dijo que soltara el cuchillo. Su hermano quiso convencerlo de que lo deje escapar, pero ante su negativa se lanzó a atacarlo. En la lucha, 'Sergio' logró imponerse y liberó a su amada en 'Ven, baila quinceañera'.

'Rosy' llamó a su madre para explicarle todo y este llegó junto con 'Gustavo' y su abogado hasta el escondite. Los padres de 'Mauricios' también aparecieron pero solo les quedó ver cómo la policía se lo llevaba detenido. ¿Es el fin de los sufrimientos de 'Rosy' en 'Ven, baila quinceañera'?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC