Las desgracias no dejan de caer sobre 'Rosy'. Cuando todavía se venía recuperando tras haber sido rescatada de las manos de 'Mauricio' tuvo que recibir otro terrible golpe al saber que su padre fue asesinado en el nuevo capítulo de .

'Mauricio' se acercó a provocar a 'Bruno' para intentar ganarse el respeto de los demás presos y en medio de la pelea, el joven tuvo un cuchillo cerca y lo usó contra el padre de 'Rosy' en 'Ven, baila quinceañera'.

En ese mismo momento, 'Fabiola' llegó junto a la pequeña 'Cinthia' para avisar a su esposo que lograron conseguir su libertad para dentro de unos días. A pesar de recibir la atención oportunidad y ser derivado a un hospital, 'Bruno' no logró sobrevivir, pero antes logró darle unas últimas palabras de cariño para su esposa y sus hijas en 'Ven, baila quinceañera'.

Acompañadas de todos sus amigos y familiares, 'Rosy', su madre y su hermana enterraron a 'Bruno'. Esto también dejó muy mal a 'Sergio', quien vio destruidas las posibilidades de recuperar a su amada en 'Ven, baila quinceañera'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC