Mónica intenta ganarse a Piero, quien aún amnésico no recuerda lo mucho que la odia por provocar la muerte de su padre en . En el nuevo episodio ella lo besó y le contó otra falsa historia.

Mónica le trajo algo de ropa nueva a su hijastro, quien muy agradecido aceptó ponerse una camisa en frente de ella. Inesperadamente, Mónica lo abrazó y le dio tremendo beso que de inmediato él rechazó en 'Ven, baila quinceañera'.

Mónica le contó entonces que ambos eran pareja antes de su accidente, historia que Piero no se quiso tragar siendo ella su madrastra. Sin embargo, ella insistió diciendo que su relación había sido aprobada por su padre en 'Ven, baila quinceañera'.

Piero insistió en que era algo que su padre jamás hubiera aceptado, pero Mónica le dijo que, aunque hubieron problemas, su padre aceptó en parte por la culpa que sentía por haberle sido infiel muchas veces en 'Ven, baila quinceañera'.

Piero se quedó con la duda, pero a su mente regresaron los recuerdos de cuando intentó engañarla a Mónica diciéndole que la quería mientras esperaba desenmascararla frente a su padre. Estas visiones las comenzó a interpretar como si fuera cierta la versión de su madrastra en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC