'Nicole' se vio descubierta por fin. Luego de investigar el caso de la información filtrada del canal, 'Gustavo' descubrió la forma en la que intentó destruir profesionalmente a 'Cristina' y la despidió. Pero nada hacía sospechar que la venganza de la conductora de sería tan grande.

'Nicole' se comportaba de forma prepotente con su equipo de producción cuando inesperadamente apareció 'Cristina'. Pese a que trató de humillarla en frente de todos se dio con la sorpresa de que 'Gustavo' ordenó su despido en este nuevo episodio de 'Ven, baila quinceañera'.

Al buscar explicaciones, 'Gustavo' le presentó un video que comprobaba su responsabilidad al querer perjudicar a 'Cristina' y le exigió que se fuera del canal y que se atenga a las acciones legales que emprenderá en 'Ven, baila quinceañera'.

'Cristina' volvió a tomar las riendas de 'Ven, baila quinceañera' y se vio sorprendida por 'Lucas', quien le declaró su amor y le pidió matrimonio. Ella aceptó y luego recibió el saludo de 'Gustavo', resignado a perderla a causa del embarazo de 'Luciana'. Sin embargo, esto no fue lo único drástico que ocurriría en este capítulo.

'Lucas' salió de su camerino olvidando su celular y pocos minutos después se vio como 'Cristina' recibió un mensaje desde ahí en el que la citaban en la azotea del canal. Creyendo que era su ahora prometido, 'Cristina' subió y encontró a 'Nicole', quien le advirtió que no se iría sola y la amenazó para que limpie su nombre. Ambas forcejearon hasta que 'Cristina' cayó al vació en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC