Lucas y Nicole fueron a un restaurante y en un momento que el argentino fue al baño llegó Elisa. Su socia en negocios sucios se dio cuenta de que todo era una trampa y le dijo que se vaya, pero ya era tarde, porque ahí aparecieron Gustavo, Luciana y hasta Facundo en .

Nicole y Elisa no pudieron negar más que se conocían y Lucas reveló que a su ex cómo logró enviarle un mensaje a la falsa nana que alborotó las cosas entre los padres de Camila en 'Ven, baila quinceañera'.

Además, le aclaró que nunca utilizó a Andresito y no se iba a quedar tranquilo después de lo que le hizo a Cristina. Lucas reveló incluso que grabó toda la conversación que tuvo con Elisa en 'Ven, baila quinceañera'.

Nicole trató de defenderse en todo momento y aseguró que no iban a encontrar ningún vínculo con Elisa, pero la nana confesó todo ante las amenazas de Luciana y Gustavo de ir a la cárcel. Sin embargo, Nicole se puso desafiante y se guardó el secreto del cambio de bebés que le hizo a Luciana y Cristina en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC