Piero () dejó todo arreglado y finalmente se enfrentó a Mónica (Maju Mantilla) en el nuevo episodio de . Para ello decidió revelarle que recuperó la memoria cuando regresó a la oficina.

Mónica llegó muy sonriente y se tuvo que tragar la humillación que le tenía preparada su hijastro, que estaba en el despacho junto a Anita (). El heredero de la corporación le reclamó todas sus maldades y le aclaró que ama a la joven y que nunca fue feliz cuando estuvo a su lado en 'Ven, baila quinceañera'.

"Te quiero fuera de mi vida, sobre todo quiero que te largues de esta empresa", le ordenó Piero, pero Mónica le dijo que no puede sacarla de la corporación. Fue entonces que entró Salvador quien ayudó a su medio hermano luego de que hicieran las paces en 'Ven, baila quinceañera'.

Mónica aconsejó a Piero que se fije con quien se está rodeando, pero Salvador afirmó que no está manipulando a nadie. En ese momento, Virgilio entró a la oficina y el hijo de su anterior jefe le dijo que saque a su madrastra a la fuerza por Virgilio, lo cual cumplió en medio de los gritos de esta en 'Ven, baila quinceañera'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC