Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Ven, baila, quinceañera': Este es el rating que logró la novela que reemplaza a 'Al Fondo Hay Sitio' [VIDEO y FOTOS]

La novela se estrenó este martes a las 8:30 p.m. en reeemplazo de 'Al Fondo Hay Sitio' ¿Mantendrá la sintonía?

Al Fondo Hay Sitio llegó a su fin el lunes 5 de diciembre y se despidió de la televisión después de ocho años de liderar la sintonía. Ahora, es la novela Ven baila quinceañera quien reemplazará a la serie en el horario de las 8:30 p.m.

¿Cómo le fue en el rating a Ven baila quinceañera en su primer episodio? Según cifras publicadas por Ibope Time, la novela lideró la sintonía del día martes con 26.7 puntos de rating promedio.

En segundo lugar se posicionó el reality de competencia 'Esto Es Guerra' con 18.2 puntos promedio y en tercer lugar se ubicó 'El Regreso de Lucas' con 15.9 puntos de rating.

Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama

Los actores de la serie 'VBQ: todo por la fama' lucieron sus mejores galas durante la alfombra roja del estreno de la serie. Las bellas protagonistas se robaron todas las miradas durante el evento.

Flavia Laos, Mayra Goñi, Alessandra Fuller, Andrés Vílchez, Pablo Heredia y Michelle Soifer integran el elenco de la secuela de 'Ven, baila, quinceañera', que ocupa el horario de 'Al fondo hay sitio'.

Con gran expectativa se vivió el estreno de 'Ven, baila, quinceañera 2' que remota las vivencias de Rosy, Camila y Viviana en una nueva etapa de sus vidas en las que deberán enfrentarse a retos mayores para 'alcanzar la fama'

Esto pasó en el primer capítulo de 'VBQ: todo por la fama'

Como se recuerda, en el último capítulo de la primera temporada de "Ven, baila, quinceañera" Marco y Camila huyeron de sus casas para poder vivir juntos y gritar su amor a los cuatro vientos.

Todo se debió a que 'Camila' escuchó esta conversación donde pretendían mandarla de viaje al extranjero. La rubia llamó a Marco para contarle lo sucedido y decidieron escaparse en Ven baila quinceañera.

Ahora 'Marco' y 'Camila' de Ven Baila Quinceañera viven en un cuarto y, para aprovechar el verano, ofrecen servicios de bronceado a las mujeres que están en la playa.

Así fue el primer episodio de Ven Baila Quinceñera

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada