'Marco' se va aficionando más a las carreras y en compañía de 'Johnny' asistió a los 'piques'. 'Rosy' llegó a la misma reunión en busca del ex de 'Camila' pues todo indica que se esta empezando a ilusionar con él en .

Sin embargo las cosas no parecen ser tan fáciles. Mientras 'Marco' sigue curando su desilusión con 'Camila', comienza a disfrutar de los beneficios de ser una de las estrellas de las carreras. Es así que una guapa rubia entabló conversación con él y ambos terminaron dándose un beso frente a 'Rosy' en 'Ven, baila quinceañera'.

Paralizada luego de ver esta escena, 'Rosy' decidió no interrumpirlos, pero 'Viviana', quien llegó para 'marcar' 'Johnny', le dijo a su hermano que no se metiera con esa chica porque era una 'trepadora' en 'Ven, baila quinceañera'.

Presionado por 'Viviana', 'Johnny' se la llevó de regreso a casa porque ya era de madrugada, aunque 'Rosy' aprovechó el entusiasmo de 'Marco' y ambos se quedaron en juntos en el lugar hasta el amanecer en este episodio de 'Ven, baila quinceañera'.

De regreso a casa, 'Rosy' recibió tremendo llamado de atención de su preocupada madre y que alcanzó también a 'Marco'. No obstante, las cosas parecen 'fluir' entre los jóvenes y no será la última vez que ella lo acompañe a una de sus aventuras en 'Ven, baila quinceañera'. ¿Cómo reaccionará 'Camila' a estos acercamientos?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC