Ven baila quinceañera
Ven baila quinceañera

El desamor se vivió en cuando Luna vio a Salvador besándose de una forma incontrolable en el trabajo con Mónica. Dicha escena motivó unas palabras muy dolidas de la chica de rulos, quien por poco llora.

"Ayer me contó que tú le gustabas y yo le dije que se olvidara de ti", mencionó Mónica cuando Luna dejó la oficina. Estas palabras, como se vio en Ven, baila quinceañera, motivaron la preocupación de Salvador.

Luego del incidente, el sujeto fue a buscar a Luna para, al menos, evitar que su enojo fuera mayor, pero la joven no quiso escuchar las excusas de Salvador. "Me mentiste", fue lo que expresó la chica en Ven, baila quinceañera.

"Simplemente, jugaste conmigo... ¿Estás enamorado de ella?... Es la esposa de tu papá, me das asco", fue lo que mencionó Luna para después llamarlo 'porquería'. Lo peor vendría después cuando la joven habló con Mónica teniendo en mente renunciar a la empresa, algo que no llegó a concretarse en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC