En el adelanto del capítulo de hoy de la novela se observa que Viviana casi mata a su hermano Marco, internado en el hospital, por una torpeza. El clip publicado en Instagram tiene más de 5.000 reproducciones. 

En el video publicado en la cuenta de Instagram de 'Ven Baila Quinceñaera' se ve a Viviana durmiendo en el  sofa del cuarto en el que se encuentra internado Marco. La joven se encuentra bastante incómoda porque no tiene una almohada. 

Viviana se levanta y se queja de tener que cuidar a su hermano: "¿Por qué tuve que hacerle caso a mi mamá?  De esto deberían encargarse las enfermeras?, dice. Así se puede ver en el clip del adelanto de 'Ven Baila Quinceañera'. 

En el adelanto de 'Ven Baila Quinceañera', Viviana continúa intentando dormir en el sofa sin mucho éxito. Tras varias quejas, la joven decide usar la almohada que sostiene la cabeza de su hermano que se encuentra en la camilla. 

El resultado de esta acción es caótico, así se observa en el adelanto de 'Ven Baila Quinceañera'. El electrocardiógrafo del joven empieza a registrar que los latidos de Marco sufren una alteración. 

Viviana entra en Pánico y si no fuera por la enfermera que ingresa, su hermano podría haber muerto ¿Aprenderá Viviana a no ser tan cómoda en situaciones difíciles?  ¿Qué te parece este adelanto de la novela 'Ven Baila Quinceañera'

¡Ay la Vivi! 😂 🙈 Casi le causa un accidente a Marco 🙊 Hoy a las 9:00 p.m. no te pierdas #VBQtodoPorlaFama

Un vídeo publicado por América (@americatelevision) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC