El primer acercamiento entre Dante y Sofía empieza a traer consecuencias. El hijo de Malena se acercó a la hija de Pichón para entregarle la foto de la manifestación en la universidad que le había prometido, pero en esta ocasión tuvieron como testigo a Alex en el nuevo capítulo de

Dante se quedó conversando con Sofía sobre el tema pero esta vez fueron intimando un poco más. En medio de risas, el joven periodista no se percató de la presencia de su hermano, quien se quedó pensando que la chica que lo trae loco estaba tratando de indagar más sobre él con su familiar en De vuelta al barrio.

Al retirarse la joven con un beso en la mejilla a Dante, Alex se acercó con su moto a donde estaba su hermano y lo empezó a interrogar sobre lo que le estuvo preguntando acerca de él. Sin darse cuenta de nada, Dante le dijo inocentemente que en ningún momento lo mencionaron en De vuelta al barrio.

Esta respuesta dejó más intrigado a Alex De regreso a su habitación, Sofía se quedó mirando la foto que le regaló Dante y por su expresión, todo indica que comienza a sentir curiosidad por él. Pero en ese momento, Alex apareció por la ventana y le pidió hablar un rato a la vuelta sobre "cosas importante". Sin embargo, esta vez la hija de Pichón no se dejó convencer y lo mandó a rodar en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC