Álex volvió a arruinar las cosas con Sofía a causa de una equivocación en . El hijo de Malena descubrió que su expareja estaba haciendo un picnic con José Carlos. Nuevamente los celos se apoderaron de él y terminó haciendo una escena.

Álex le exigió explicaciones a Sofía al verla junto al hermano de Luis Felipe Sandoval, sin embargo, la hija mayor de Pichón se puso fuerte y le recordó que ellos ya no son enamorados como para que le pueda pedir explicaciones en De vuelta al barrio.

Álex trató de hacerla ver que sólo ha sido poco tiempo, pero Sofía insistió en que se aleje. José Carlos trató de decirle que estaba viendo cosas que no son y el hijo de Malena no pudo aguantarse más agarró a patadas la comida del picnic en De vuelta al barrio.

Terco, Álex se sentó en la banca para que Sofía se exasperara, pero no pasó mucho tiempo antes de que el joven motociclista se diera cuenta de su error porque en ese momento llegaron algunos de los empleados de José Carlos, a quien estaba dirigida la sorpresa en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC