De vuelta al barrio: Anita y Dante se besaron en el baño... ¡Y Lily por poco los descubre! [VIDEO]

Las cosas se pusieron 'calientes' entre Anita y Dante en De vuelta al barrio.

De vuelta al barrio

Anita y Dante ya no pueden ocultar las cosas. (América TV)

Anita y Dante ya no pueden ocultar las cosas. (América TV)

Las cosas entre Anita y Dante se pusieron más que picantes en el último capítulo de De vuelta al barrio. Y es que los dos se fundieron en un tierno y apasionado beso en el baño, asunto que se vio interrumpido por una inesperada aparición.

Todo comenzó cuando Dante encontró a Anita en el cuarto privado. "Disculpa, no quiero que pienses que te estoy siguiendo", indicó el joven visiblemente avergonzado ante su musa en De vuelta al barrio.

El cruce de miradas que ambos se dieron propició el violento ósculo entre la pareja, la cual cerró la puerta para evitar a los mirones. Esto último significó, como se vio en De vuelta al barrio, todo un acierto.

Ello porque Lily tocó la puerta buscando a su mamá, acción que asustó a la profesora y al chico de los anteojos. La rápida mente de Anita hizo que saliera de la situación sin estropear el momento.

Luego de ver que no había 'moros en la costa', Dante salió del servicio. ¿Acaso ellos tendrán la misma suerte la próxima vez que Lily aparezca? Habría que seguir los demás capítulos de De vuelta al barrio.

De vuelta al barrio