De vuelta al barrio: Coco se desnudó para protestar pero terminó haciendo el ridículo [VIDEO y FOTOS]

Coco hizo un papelón en  De vuelta al barrio cuando protestó contra el uso de pieles. 

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

Coco fue uno de los grandes protagonistas de la última edición de De vuelta al barrio . ¿La razón? Pues, él apareció completamente desnudo ante Pichón, Malena y sus compañeros de la logia mientras estaban muy entretenidos en su celebración.

"La libertad como el amor no tiene género. ¡No usen pieles! ¡Desnúdate y trasgrede!", fue lo que dijo Coco en De vuelta al barrio poco antes de terminar siendo perseguido por los masones que acompañaban a Pichón.

Se tiene que mencionar que esta no es la primera vez que Coco se despoja de su ropa en De vuelta al barrio . Anteriormente, él quiso retratarse en un cuadro pero no tomó en consideración que iba a modelar desnudo.

El resultado, como se vio en la serie, resultó totalmente cómico. Ello porque el frío habría jugado en contra de Coco, achicando algunas cosas que con el calor se expanden.

"Yo le dije que hacía frío, por eso el cuadro no tiene las proporciones correctas", manifestó Coco a la pintora que lo inmortalizó en dicha escena de De vuelta al barrio .

Ir a portada