Parece que no sólo Pichón y Sofía andan en problemas sentimentales en la familia. Ahora los padres del primero terminaron discutiendo por culpa de Tony Cruz, quien se ha convertido en su nuevo vecino en .

Consuelo se encontraba planchando una camisa de las mejores camisas de su esposo frente a la ventana cuando vio que el profesor cubano desvistiéndose en su cuarto. La madre de Pichón no pudo evitar mirarlo con curiosidad sin darse cuenta de lo que pasaría en  De vuelta al barrio.

Don Benigno llegó y le preguntó por su camisa. El padre de Pichón ni cuenta se dio que su esposa había quemado la prenda de tanto mirar a Tony Cruz y solo se quedó indignado al verla contemplando al vecino tan contenta en este capítulo de De vuelta al barrio.

Consuelo se hizo la desentendida cuando su esposo le reclamó por mirar al vecino pero este la acusó de estar siéndole "infiel con el pensamiento". En su enfado, Benigno se puso la camisa con la espalda quemada y su mujer lo dejó ir sin decir nada para no empeorar las cosas en De vuelta al barrio

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC