De vuelta al barrio: Dante recibió una carta de Ana, ¿acaso tiene una oportunidad? [VIDEO y FOTOS]

En el capítulo más reciente de De vuelta al barrio se pudo ver a Dante recibir una misiva de Ana. 

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

La historia de amor de Ana y Dante escribió un nuevo episodio (quizá el final) en la serie De vuelta al barrio. En esta ocasión, el joven recibió una carta de la docente, asunto que lo llenó de una inmensa alegría.

El asunto se dio cuando Sofía fue a buscarlo para darle el encargo de la docente. Después, como se vio en De vuelta al barrio, Dante corrió a su cuarto para leer la carta, visiblemente emocionado.

Sin embargo, la ilusión que tenía el chico de un cambio en la situación se hizo añicos con las palabras que Ana había puesto en la extensa carta. En esta, la guapa maestra indicaba que había decidido apostar por su matrimonio.

"He decidido salvar mi matrimonio y recuperar mi hogar (...) Sé que con el tiempo lo que tuvimos solo será un hermoso recuerdo y eso está bien porque tú mereces una mujer libre que pueda amarte sin culpas ni remordimientos", fue lo que lo escribió la profesora. ¿Acaso esto finaliza la historia de amor más dramática de De vuelta al barrio?

La joven madre agregó que confía que él podrá rehacer su vida sin mayores inconvenientes. Tras terminar de leer la misiva, Dante se sumió en una incontenible tristeza.

De vuelta al barrio