Dante aseguró amar a Anita con todas sus fuerzas. (América TV)
De vuelta al barrio

Tras el regreso de Anita en la serie , las cosas parecen haberse alborotado. Y es que la docente no puede ocultar lo que siente por Dante, quien hace poco comenzó a probar suerte con la guapa Azucena.

En una conversación que él tuvo con Sofía, en el último capítulo de De vuelta al barrio, se tocó el tema de los sentimientos de Ana hacia el joven y la carta de despedida que ella le escribió hace poco.

Dante, con la confianza más absoluta, se franquea con Sofía y le dice lo que siente por Anita. "La amo con todo mi corazón", fue lo que dijo el joven en De vuelta al barrio.

Sin embargo, él sabe que las cosas se pintaban muy complicadas. "Pero ella no quiere nada conmigo. Era un sueño, una locura, vivir ese romance", dijo Dante.

ADVERTENCIA
Anteriormente se pudo ver en De vuelta al barrio cómo Malena conversaba con Ana para reiterarle su pedido de que . "Él está pasando por una linda etapa. Él conoció a una muchacha", dijo la madura mujer sobre las cosas que está viviendo Dante con Azucena.

Como si fuera poco, la docente también recibió a la famosa Azucena, quien le pidió que si siente algo por él. "Ana, si en verdad le deseas lo mejor, aléjate de Dante", manifestó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC