Estela decidió repentinamente vivir un romance a plenitud y se le ocurrió besar a Beto para lograrlo ni bien lo vio pasando por la calle. Esto sorprendió al hijo de Malena, quien siempre pensó que la gemela de Sara lo detestaba en .

Beto quedó desconcertado, pero Estela le dio todos sus románticos motivos para que inicien una realción y siguió besándolo. Beso no perdió la oportunidad y correspondió, pero justo en ese momento llegó Pichón para ver toda la escena en De vuelta al barrio.

El papá de Estela le exigió una explicación y advirtió a Beto que no diga nada porque sino le daría un buen golpe. Acto seguido los obligó a acompañarlo a casa para resolver el tema en De vuelta al barrio.

Estela no se guardó nada y en casa le relató a su papá todos argumentos para tener relación con Beto y cómo este fue derrumbando las barreras que habían en su corazón. Pero Beto se encargó de acabar con sus ilusiones al responder a una pregunta de Pichón diciendo que por ella no sentía nada en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC