El amor es el tema recurrente en la novela'. Pero es el caso de Felicitas y Pancho uno de los más queridos y aclamados por la serie de América Televisión que da la hora. 

Pancho llama a Felicitas a su habitación y la confronta con la verdad. "Ya sé que te gusto", le dice el joven Pancho a una nerviosa Felicitas que no podía creer lo que escuchaba. "No joven, nada que ver", responde Felicitas en medio del nerviosismo. "Es normal que se confundan tus sentimientos porque siempre nos vemos", sentencia el joven en 'De vuelta al barrio'.

Felicitas se da cuenta de todo y sale corriendo para increparle a Oliverio. "¿Por qué tuviste que contarle eso al joven Pancho?", dice Felicitas a su pareja y le dice que no podrán seguir juntos porque no puede confiar en alguien que cuenta sus intimidades y secretos. 

Por su parte, Oliverio responde diciendo que no fue él el que contó todo. El tema termina bien y la pareja sigue su relación como si nada pasara en 'De vuelta al barrio'. 

Llega la noche y la familia de Pancho sigue con su vida normal. Felicitas pregunta a la familia si "desean postre"  y Pancho comienza a alucinar con la pregunta. 

El joven Pancho de 'De vuelta al barrio' comienza a alucinar que Felicitas lo quiere seducir diciendo: "Joven Pancho, desea postre". Se da cuenta que todo se trata de su imaginación y se retira de la mesa sin decir nada. 

¿En qué terminará la historia de Pancho y Felicitas? No te pierdas la serie que la está rompiendo en América Televisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC