De vuelta al barrio: Felicitas y Oliverio se despidieron ¿para siempre? [VIDEO y FOTOS]

Felicitas y Oliverio protagonizaron una tierna escena en  De vuelta al barrio.

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

Más sobre:

De vuelta al barrio

¡Todo tiene su final, nada dura para siempre! Esta frase, que forma parte de una de las canciones de más populares del salsero Héctor Lavoe, calza como anillo al dedo a una de las situaciones que se vio en la última edición de la serie De vuelta al barrio.

Como se ha visto desde hace varios episodios, Felicitas está en una complicada situación que promete generar una crisis en su vida. Y es que resulta que con la llegada de su padre, situación que se vio recientemente en De vuelta al barrio, ella se enteró que debe casarse en Puno.

Es por ello que la joven debe regresar a su tierra natal para el compromiso, asunto que motivó una tierna despedida entre ella y el noble Oliverio. En una escena que muchos seguidores de De vuelta al barrio recordarán por mucho tiempo, Felicitas y él se tomaron de las manos y pasaron por un fuerte momento.

Felicitas le explicó a Oliverio que todo se debe a un complicado asunto familiar, así que el matrimonio es ineludible. Con la tristeza sobre sus cabezas, ella le dio un beso en la mejilla luego de que el chico le propusiera escapar.

"Nada podemos hacer", sostuvo la inocente empleada. Finalmente, ella sale corriendo para hacer el trámite menos doloroso. ¿Acaso ello significa que Felicitas se despedirá de De vuelta al barrio para siempre? Habrá que esperar.

De vuelta al barrio