De vuelta al barrio: Luis Felipe enloqueció al ver a Lucrecia y Pancho besándose [VIDEO y FOTOS]

Luis Felipe quedó en shock, en el último capítulo de  De vuelta al barrio , al ver a su amada hija y Pancho dándose un beso. 

De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio
De vuelta al barrio

Tremenda fue la sorpresa que se llevó Luis Felipe en el último capítulo de la serie De vuelta al barrio . Pues, él vio cómo su amada hija y Pancho estaban en un momento de pasión desenfrenada en la oficina.

De un momento a otro, Luis Felipe bramó horrorizado por la escena que había presenciado en De vuelta al barrio . "¡Me pueden decir qué está pasando acá! ¡No, no, no! Yo estoy dormido y estoy teniendo una ilusión óptica, ¡tengo que despertarme!", dijo para luego darse de golpes en la frente.

Lucrecia le pidió tranquilidad a su padre, mientras Pancho estaba completamente asustado por el ampay de Luis Felipe. Ligeramente más calmado, el hombre de negocios le pidió explicaciones a la chica.

"No es una ilusión óptica, Pancho y yo nos amamos", contestó Lucrecia en De vuelta al barrio . Ante esto, su padre se mostró sorprendido ya que ella había terminado con Alex hace poco.

"De Guatemela a 'guatepeor' (...) You're confused", dijo Luis Felipe en esta escena de De vuelta al barrio . En medio de esta situación tan tensa, Pancho se mostró comprensivo a cualquier determinación que su 'suegro' tuviese sobre su futuro laboral.

Ir a portada