Malena va descubriendo más acerca de la forma en la que lograron alejarla de Pichón. Ella estaba revisando algunas cosas en casa con uno de sus hijos cuando hizo un descubrimiento en el nuevo capítulo de .

Es que en un pequeño cofre se encontraban algunos objetos del pasado como una foto de ella misma de niña y varias cartas. Al prestarle más atención a estas últimas, Malena se dio cuenta de que eran suyas. De inmediato se alejó para poder leerlas a solas en De vuelta al barrio.

Malena fue leyendo en voz alta sus propias palabras dirigidas nada menos que a Pichón. Así fuimos descubriendo que fueron intentos por restablecer contacto con su amado luego de que don Maximiliano la raptara el día de su boda en De vuelta al barrio.

Mamá Rosa apareció minutos después y la encontró llorando. Malen le dijo que son todas las cartas que le mandó a Pichón en los dos años que siguieron a su separación y solo ahora se dio cuenta de que nunca las recibió en De vuelta al barrio. ¿Qué sabrá su nodriza acerca de todo esto?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC