En el episodio anterior :

Pichón y Malena  se volvieron a ver cuando ambos fueron en busca de don Maximiliano a su casa luego de sufrir el accidente que lo llevó al hospital. La emociones recién inician en 'De Vuelta al barrio'.

Tras quedar impactados, Malena trató de saludar a Pichón pero esto dijo que solo vino a buscar a su padre preocupado al saber que se fugó del hospital. Ella le dijo que estaba arriba y al ver que ese estaba haciendo cargo de él, Pichón quiso dejarla sola en .

Sin embargo, Malena no lo dejó escapar sin darle una muestra de que aún se acuerda muy bien de él y le deseó feliz cumpleaños. Pichón no dijo nada y salió de la casa, pero antes de irse volvió a mirar atrás y vio a su gran amor mirándolo desde el balcón de siempre en 'De vuelta al barrio'.

Pichón entró a casa y encontró preparada toda una fiesta sorpresa. Aunque al principio no pudo responder a su familia como ellos esperaban, finalmente se dispuso a borrar los tristes pensamientos por un rato y pasarla bien. Pero Malena decidió aparecer en plena celebración cuando él estaba bailando algo de afro en De vuelta al barrio.

"¿Por qué te metes a mi casa?", le preguntó Pichón a Malena y le recalcó que estaba muy bien. "Tengo una familia, amigos. Tengo lo que siempre quise y soy feliz", dijo Pichón. 

"¿Pensabas que iba a llorar un año completo?", le dijo Pichón  un iracundo Pichón a Malena. Quien solo atinó a decirle que no puede juzgarla sin saber la verdad. 

"¿Por qué desapareciste, era el día más importante de nuestras vidas?", le recrimina Pichón y no encuentra ninguna respuesta después de 25 años de ser plantado en el día de su matrimonio en 'De vuelta al barrio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC